La utilización de la alta tecnología en la Unidad de Diagnóstico por la Imagen (radiología convencional, ecografía, angiografía, tomografía computarizada, resonancia magnética), junto con un equipo de radiólogos y técnicos expertos, constituyen los pilares fundamentales para el diagnóstico y detección precoz de las enfermedades.
En Hospital Quirónsalud Tenerife ponemos a su disposición tecnología de última generación y un equipo humano experto y altamente especializado.

Este servicio trabaja en estrecha colaboración con el resto de unidades del Hospital Quirónsalud Tenerife y da soporte en el diagnóstico a otras especialidades como Urología, Pediatría, Oncología, Neurocirugía, entre otras.

El Hospital Quirónsalud Tenerife dispone de los equipos más avanzados y los profesionales más experimentados en Radiología intervencionista, una disciplina de la medicina que permite el diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo de diferentes patologías y sus complicaciones.

La Radiología intervencionista aporta soluciones en la práctica médica diaria mediante diferentes procedimientos intervencionistas, como son biopsia de aguja fina, biopsia de agua gruesa, punción biopsia ósea y drenajes percutáneos realizados bajo guía ecográfica, tomográfica o radioscópica en función de cada caso particular.