El Servicio de Oncología de Quirónsalud Tenerife ofrece tratamiento oncológico de quimioterapia. Para ello, además de contar con especialistas de contrastada experiencia, dispone de un equipo de enfermería especializado en este tipo de patologías.

El centro hospitalario ofrece así a las personas diagnosticadas con algún tumor maligno sólido un tratamiento de quimioterapia basado en la administración de fármacos citostáticos (medicamentos capaces de destruir las células de la lesión cancerígena y evitar su reproducción) y de terapia dirigida, es decir, esta unidad podrá dar a todas estas personas un tratamiento integral postquirúrgico.

Para la elaboración de este tipo de fármacos, el hospital tinerfeño ha preparado sus instalaciones, dotándolas de la tecnología necesaria, pues además de recibir a los pacientes en consulta y valorar el desarrollo de su enfermedad, Quirónsalud Tenerife cuenta con un Hospital de Día para la administración de los tratamientos y el control de los efectos secundarios que éstos producen.