El Hospital Quirónsalud Huelva acaba de anunciar la incorporación de nuevo equipamiento de última generación con el objetivo de desarrollar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas que ofrecen mayor seguridad al paciente, así como una recuperación más rápida.Arco Imagen (5)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoArco Imagen (5)

Este nuevo arco quirúrgico móvil de fácil manejo y excelente calidad de imagen a menor dosis será empleado principalmente en el tratamiento quirúrgico de patologías neuroquirúrgicas, traumatológicas, especialmente de columna vertebral, arritmias, así como cirugía endovascular.

La distinción entre tejido óseo y tejido muscular es una de las ventajas que ofrece este nuevo equipamiento que gracias a su excelente calidad de imagen permite a los profesionales mejorar la precisión y acceso a las lesiones. La toma de imágenes es en tiempo real y sin necesidad de movilizar al paciente.

Según explica el doctor Christian Leyva, director médico del Hospital Quirónsalud Huelva ‘disponer de un equipamiento de estas características supone un gran salto de calidad en las cirugías que practicamos en el Hospital y tener la confianza de poder ofrecerles a nuestros pacientes la mejor asistencia’.