La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, ampliada y reformada recientemente, cuenta con una adecuada dotación de recursos humanos y moderna equipación, que permite dar soporte a pacientes con cualquier tipo de patología médica o quirúrgica. Además de su alta tecnológica, desde el punto de vista científico, cuenta con un grupo de profesionales especializados que brinda trato personal, tanto a pacientes como a familiares, en situaciones de grave enfermedad, e intenta estar próximo en momentos difíciles.

Los servicios que ofrece permiten tratar cualquier patología que suponga una situación crítica para el paciente ya sea politraumatizado, cardiológico, respiratorio, abdominal, nefrológico, postquirúrgico general, etc. También de forma muy especializada trata el Ictus en Fase Aguda (CÓDIGO ICTUS) y proporciona cobertura simultánea a enfermedades subyacentes que se presenten.

Así, el tratamiento en situación crítica y los cuidados al paciente son los principales objetivos, dispensando una atención altamente cualificada donde la medicina intensiva es una de las mejores herramientas para la salud.