Los problemas visuales pueden abarcar un amplio abanico de condiciones. En algunos casos, estas patologías conllevan la presencia de ojo rojo, como es el caso de conjuntivitis o patologías más graves como la uveítis. Otros pacientes presentan dificultades visuales en visión cercana o lejana por defectos de graduación, cataratas, problemas retinianos u otras condiciones oculares.

Asimismo, la unidad realiza actuaciones de oftalmología preventiva, como son la detección precoz de enfermedades como el glaucoma o la degeneración macular asociada a la edad.

Una primera visita nos permite conocer con detalle tanto el problema por el que acude como el resto de su condición ocular. Con frecuencia, coexisten problemas menores que deben ser llevados desde esta unidad. En otras ocasiones nos permite evaluar de manera conjunta su caso, establecer una estrategia diagnóstica, determinar la unidad que mejor puede resolver su problema concreto, y ofrecerle una solución a medida del problema de salud ocular o visual que presenta.

De esta forma, sea cual sea su problema, queremos abrirle la puerta a todas nuestras capacidades diagnósticas y terapéuticas a través de estas primeras visitas de Oftalmología General.

Equipo: