Nuestra vida no debería estar condicionada por llevar gafas o lentes de contacto. Estamos convencidos de ello y queremos ofrecerte nuestro compromiso para encontrar la mejor solución a tu miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Nuestra Unidad de Cirugía Refractiva cuenta con excelentes profesionales y tecnologías para ofrecerte una alternativa personalizada a cada problema refractivo. Con la mejor garantía de compromiso, atención y servicio para lograr una mejora en tu calidad de vida

Contamos con un completo equipo de oftalmólogos y optómetras especializados para conducir un estudio detallado de tu situación refractiva y poder adecuar la mejor solución a tu condición ocular y a tus necesidades personales, sociales y laborales.

La cirugía láser se realiza de forma segura e indolora y permite una rápida reincorporación a sus actividades habituales. Entre las alternativas de cirugía láser más empleadas se encuentra el LASIK (laser-assited in situ keratomileusis) y la PRK (photorefractive keratectomy). Este tipo de técnicas modelan la superficie corneal para variar sus propiedades refractivas. De esta forma, la luz que entra en el ojo queda enfocada adecuadamente en la retina para lograr una imagen más nítida.

En otras ocasiones están indicadas las cirugías intraoculares con la implantación de una lente intraocular que permite, entre otras cosas, la corrección de un mayor número de dioptrías.

La individualización y personalización de cada caso nos permite proponerte la cirugía más adecuada. Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante todo el proceso, desde tu entrada en nuestro centro hasta los cuidados postoperatorios, personalizando, cada caso.

Porque detrás de cada persona, hay una vida que podemos ayudar a mejorar.

Equipo: