QS Corp Nueva imag Obesidad Galleta Jul21 ARQS Corp Nueva imag Obesidad Galleta Jul21 AR

Pida cita sin compromiso

No es solo por estética, tu salud está en juego

La obesidad es una enfermedad crónica grave de enfoque multidisciplinar. El objetivo de la Unidad Integral de la Obesidad es el control del exceso de peso hasta niveles saludables y, a su vez, servir de control de las comorbilidades asociadas (hipertensión arterial, diabetes mellitus, colesterol alto, apnea del sueño, problemas osteoarticulares, etc.), favoreciendo el aumento de la esperanza de vida, la mejora de la calidad de vida y, secundariamente, del aspecto físico.


Tratamientos/Especialidades
  • Cirugía general y del aparato digestivo, cirugía bariátrica y metabólica
  • Aparato digestivo y técnicas endoscópicas
  • Endocrinología y Nutrición
  • Endocrinología infantil (Pediatría)
  • Psicología
  • Medicina interna y estudio de los factores de riesgo cardiovascular

Técnicas

Cirugía Bariátrica

Gastrectomía tubular: Se trata de una técnica restrictiva en la que se extirpa la mayor parte del estómago. La reducción del estómago derivada de la intervención produce saciedad y regulación del apetito.

By-pass gástrico: Es una técnica mixta, además de reducir el estómago, se realiza un by-pass intestinal para reducir la absorción de las grasas. Se consigue así reducir la capacidad gástrica a la vez que se disminuye la absorción de las grasas.



Cirugía Metabólica para acabar con la diabetes

Se ha demostrado que, después de las intervenciones de obesidad, muchos pacientes diabéticos mejoran sus niveles de glucosa en sangre, incluso en pacientes sin obesidad severa.




Pide cita a través del email: cita.mlg@quironsalud.es