El Hospiral Quirónsalud Málaga se asegura de la asistencia total e integral de todos nuestros niños. Por ello, mantenemos una alta tasa de traslados desde otros hospitales privados y nuestras derivaciones a otros hospitales, han pasado a ser algo enormemente excepcional.

En caso de necesitarse, lo efectuaremos de la siguiente forma:


NEONATAL: Se efectuará en UVI móvil o reactor aéreo, en todos aquellos casos que lo requieran. Dispondremos de incubadora de transporte con respirador incluido, adecuadas bombas de perfusión y correcta monitorización. Siempre dispondrá de toma de gases. Contará con un pediatra con especial dedicación y entrenamiento en este campo y una enfermera con formación neonatal.

PEDIÁTRICO: Se efectuará en UVI móvil o reactor aéreo, en todos aquellos casos que sea necesario. Siempre dispondrá de toma de gases y adecuada monitorización. Dispondremos de respirador pediátrico y adecuadas bombas de perfusión. El pequeño estará acompañado de un pediatra con especial dedicación y entrenamiento en este campo y una enfermera con formación pediátrica.