La gestión de la atención al paciente en el Servicio de Urgencias del Hospital Quirónsalud Marbella se inicia desde el momento en que el usuario se acerca al mostrador de admisión hasta la entrega de la documentación al paciente (a excepción de los casos en los que se produce traslado directo al área de Urgencias por su máxima gravedad):

  • ADMISIÓN: Para su ingreso, nuestro personal administrativo necesita que facilite su documento de identidad y se le entregará un ticket de turno así como documentación sanitaria.
  • TRIAJE: Cuando llegue su turno, pase a la sala de triaje donde se analizará su estado de salud, sus constantes y sus síntomas. Tras la valoración, volverá a la sala de espera.
  • ATENCIÓN DEL FACULTATIVO: Cuando el facultaTIvo le llame, le solicitará las pruebas necesarias (en caso pertinente). Cuando las pruebas lleguen, su facultativo le informará del diagnóstico, pautará su tratamiento y solicitará su ingreso hospitalario, si es necesario. También puede recomendarle: una revisión posterior y/o prueba diagnóstica para mostrar al especialista.
  • ÁREA "MI QUIRÓNSALUD" Dándose de alta en "Mi Quirónsalud" en quironsalud.es o descargándose nuestra App podrá acceder a: ver informes, gestionar citas y realizar otros trámites.