Incorpora las últimas novedades en diseño de amplificador y procesamiento de señales para proporcionar un rendimiento sin precedentes. Se utiliza para realizar EEG y polisomnografías.

Cadwell ElectrodiagnosticsEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Se usa para realizar electroencefalografías y polisomnografías, aunque también se puede usar para monitorización de EEG Larga Duración, estados de coma, Q-Videometría, electrocorticografía, Sensores de flujo, telemetría de EEG, Test de Wada P o estudios de dominancia hemisférica.

Página de neurología de CadwellEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Su avanzada tecnología elimina la necesidad de los tediosos dictados orales. Las funciones de estudio dirigido hacen el chequeo más rápido y fácil.

El electromiógrafo se usa para patologías como ataxia (incoordinación motora), enfermedades neuronales, esclerosis múltiple, estudios circadianos del ciclo vigilia/sueño, fatiga muscular, lesiones espinales, movimientos anormales y Síndrome del túnel carpiano.

Es capaz de realizar EMG/NCV/EP, Onda F, Reflejo H, estudio de nervios y músculos, potenciales evocados auditivos, visuales y somatosensitivos; Ecoch Electrococleograma, ERG Electroretinograma, ERG Respuesta de conos, ERG Respuesta de bastones y Patrón Interferencial.

Cadwell ElectrodiagnosticsEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Página de Rehabilitación por electrodiagnóstico de CadwellEste enlace se abrirá en una ventana nueva