Cada tratamiento debe ser a medida, dependiendo de las características de paciente y sus co-morbilidades y de la agresividad del proceso neoplásico. En general, disponemos de los más modernos tratamientos quimioterápicos diseñados en protocolos para cada enfermedad, de los tratamientos con radioinmunoisótopos, e inmunoterapia con anticuerpos monoclonales. Estos tratamientos se dispensan generalmente en nuestro Hospital de Día oncohematológico sin necesidad de ingreso del paciente o bien en algunos casos, que requieren la infusión contínua del fármaco en régimen de hospitalización.

También tratamos aquellas enfermedades con diana terapéutica específica, mediante los fármacos inhibidores (ej. Leucemia Mieloide Crónica).

Estamos en condiciones de realizar tratamientos con altas dosis de quimioterapia con rescate de progenitores hematopoyéticos autólogos (autotrasplante de medula ósea). Sus indicaciones de entrada son las neoplasias agresivas con esperanza baja de curación mediante la quimioterapia/radioterapia convencional o aquellas neoplasias que han recaído tras la terapia convencional.