El Hospital El Pilar pone en marcha un servicio de Rehabilitación a domicilio para tratar a pacientes que se hayan sometido a una intervención quirúrgica de Traumatología.


La rehabilitación forma parte de los programas de Fisioterapia Traumatológica, que se encarga de la recuperación después de intervenciones de prótesis de rodilla o cadera o después del tratamiento de lesiones cómo luxaciones de hombro, problemas de meniscos o esguinces de tobillo, entre otros.


¿A quién se recomienda?

A aquellas personas que se hayan sometido a una intervención de cirugía traumatológica o que hayan sufrido lesiones traumáticas, presenten dolores articulares o se les haya prescrito por su Médico dicha rehabilitación.


¿Resultado que se consigue?

El objetivo del tratamiento es: aliviar el dolor, reducir el grado de inflamación, lograr una recuperación de la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.


Además, los profesionales de Fisioreact Este enlace se abrirá en una ventana nuevatoman todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención de la COVID19.


Más información aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva