Calidad
En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.
En Quirónsalud nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.
En nuestro compromiso con la calidad, adoptamos varios modelos de gestión complementarios bajo los estándares de acreditación Joint Commission International, EFQM, DIAS y la certificación en las normas ISO.
Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnóstic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones en materia de calidad y gestión ambiental.
Los centros Quirónsalud cumplen con el compromiso de calidad de la organización desempeñando las directrices indicadas en la Política del Sistema de Gestión.
Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos. Todo ello se evidencia en la excelente valoración que reciben nuestros hospitales de los pacientes, así como por los numerosos premios y reconocimientos recibidos por organismos oficiales y privados.