Si buscamos una manera de explicar qué es la Navidad podríamos decir que es alegría, amor, reencuentro… Sin embargo, los eventos sociales, el afán consumista, las emociones intensas y los excesos en la dieta pueden llegar a desbordarnos y convertirse en un problema de salud.
Los profesionales de Quirónsalud, que cuidan la salud persona a persona todo el año, quieren expresarte ahora sus buenos deseos y ayudarte a disfrutar de estas fechas sin sufrir las consecuencias derivadas de tantos excesos. Para ello, nuestras redes sociales se vestirán de Navidad y nuestros equipos de Endocrinología, Nutrición, Pediatría, Psiquiatría y Psicología, entre otros, dejarán consejos y mensajes motivadores bajo el lema #SaludyAmor, los dos conceptos más repetidos y deseados por todos en estas fechas y durante todo el año.
Cómo prevenir la subida de peso sin dejar de disfrutar de la comida y la bebida, cómo participar en los eventos familiares con alegría reconduciendo los conflictos hacia la armonía, o cómo evitar las compras compulsivas son algunas de las recomendaciones que compartiremos contigo en nuestros perfiles en Twitter, Facebook y YouTube.

Navidades en el hospital
Tener que pasar las navidades en un hospital, ya sea como paciente, acompañante o profesional, implica tener que renunciar a participar en toda una serie de ritos cargados de significación junto a nuestros seres queridos, al menos de la forma en que siempre lo hemos hecho. Te invitamos a compartir con ellos tus buenos deseos dejando mensajes en Twitter y Facebook con el hashtag #SaludyAmor y mencionando nuestros perfiles para que podamos darles difusión y colaboremos juntos en alcanzar una feliz Navidad para todos.