Quirónsalud Marbella refuerza su servicio de atención al usuario mediante el Portal del Paciente

Quirónsalud Marbella refuerza su servicio de atención al usuario mediante el Portal del Paciente

Portal PacientePortal Paciente
7 de diciembre de 2018
Hospital Quirónsalud Marbella

Portal PacientePortal PacienteDurante la primera semana de diciembre, el Hospital Quirónsalud Marbella ha contado con la visita de Myriam Pacheco, responsable del Portal del Paciente de Privados Quirónsalud, quien ha colaborado en la implantación, desarrollo y análisis del Portal del Paciente en el centro hospitalario.

El Portal del Paciente

Quirónsalud tiene a disposición de sus pacientes un portal exclusivo con un acceso rápido, confidencial y seguro a los datos relacionados con su salud, donde además podrán realizar todas las acciones acordes a sus necesidades, desde pedir o modificar una cita, hasta informarse sobre los especialistas y contactar con el suyo. El grupo hospitalario pretende con esta herramienta dar las mayores facilidades a sus pacientes.



Servicio de atención al paciente

Esta es sólo una de las herramientas que el centro hospitalario pone a disposición del paciente para mejorar su experiencia y satisfacer sus necesidades.

Entre otros sistemas para conocer la satisfacción de los pacientes, se envía un correo electrónico a cada paciente después de una cita para que pueda evaluar su experiencia, además de encontrar dispositivos físicos en Urgencias con la misma función.

La gestión de la excelencia en los servicios de atención al paciente es necesaria para crear un clima de confianza en los mismos. Esto, junto a la excelencia en el trato de los profesionales, son los elementos diferenciadores que hacen destacar a Quirónsalud.

En este sentido, el grupo hospitalario Quirónsalud presenta el nuevo enfoque que se quiere dar a los servicios de atención al paciente y la necesidad de focalizar esfuerzos, objetivos y actuaciones para ofrecer una atención de más calidad a los pacientes. La mejora de la experiencia del paciente ya no es una opción, sino una necesidad; el paciente, hoy en día, es más activo; está informado, está "informatizado" y tiene mayores expectativas. La experiencia del paciente es mucho más que la satisfacción, es adelantarse a las expectativas de cada paciente.

Quirónsalud está formado por hospitales y profesionales que escuchan a sus pacientes y actúan en consecuencia; que se anticipan a sus nuevas necesidades, y que consideran la excelencia en el trato y el tratamiento como un eje estratégico y transversal de toda nuestra Organización.

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