Quirónsalud Marbella activa un servicio especial de atención telefónica y telemática para atender a los pacientes

Quirónsalud Marbella activa un servicio especial de atención telefónica y telemática para atender a los pacientes

2 de abril de 2020
Hospital Quirónsalud Marbella

consultastelfconsultastelf

El Hospital Quirónsalud Marbella, en su compromiso de garantizar el servicio asistencial a sus pacientes, ha puesto en marcha una plataforma de consultas telefónicas y telemáticas destinada a aquellas personas interesadas en contactar con un especialista durante estos días, sin necesidad de que se desplace al centro hospitalario. Este nuevo servicio se complementa con el sistema tradicional de consulta presencial en las instalaciones del hospital marbellí.

Para ello, el Hospital Quirónsalud Marbella ha habilitado una línea adicional con el número 952 766 501, a través del que los pacientes pueden solicitar su cita para una consulta. De esta forma se ofrece respuesta ágil y eficiente a todos los interesados que quieran ponerse en contacto con su médico para consultar dudas, preguntar por algún diagnóstico o mantener sus citas periódicas preventivas. Una vez, concertada la cita, el médico contacta con el paciente por teléfono o videoconferencia. Y, si el especialista lo determina, se facilitará acceso presencial al hospital con cita expedida acorde a los protocolos de seguridad actuales.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse al teléfono gratuito habilitados por la Consejería de Salud y familias de la Junta de Andalucía: 900 400 061

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias durante las 24 horas de día.

Current events

Current events

Mantente informado con las últimas noticias de nuestros hospitales y avances en salud directamente desde nuestra sección de Actualidad.