Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El grupo Quirónsalud potencia en todos sus centros de Extremadura el servicio de atención telefónica y videollamadas con nuestros especialistas

Ya disponibleYa disponible

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Consultas Telefónicas y Videollamadas para todos sus centros de Extremadura. De este modo nuestros centros se suman y potencian la iniciativa #quedateencasa. Aquellas personas interesadas en realizar una consulta con su especialista pueden informarse o pedir cita por los canales habituales.

Además, desde el Hospital Quirónsalud Clideba, el Hospital Quirónsalud Cáceres, el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA Quirónsalud) y los Centros Médicos Quirónsalud Almendralejo, Don Benito y Mérida se están gestionando las consultas de forma telefónica y reprogramando las consultas presenciales.

Con la creación de este nuevo servicio, esperamos aportar información y tranquilidad a nuestros pacientes, atenderles lo más rápido posible y fomentar que la población se quede en casa, evitando que acudan a los centros sanitarios innecesariamente.

El objetivo de iniciativa es proporcionar consejo asistencial telefónico personalizado, enfocado en resolver dudas, acompañar a los pacientes y aconsejarles en aquellas cuestiones de salud que no requieran atención urgente.

Este es un servicio habilitado para todas aquellas consultas no relacionadas con el COVID-19.

También recordamos que las personas que tengan algún síntoma de coronavirus deben permanecer en su domicilio y llamar teléfono 900 20 30 50.

¿Cómo puedo acceder a las videollamadas?

El servicio de videollamadas está disponible solo a través del Portal del paciente donde es necesario estar dado de alta y que se identifique mediante su email y contraseña.


¿Cómo puedo darme de alta en el Portal del paciente?

Puede darse de alta en el Portal del paciente a través de la web o a través de la App "Mi Quirónsalud" disponible para Android o IOS.

Alta a través de la web

Podrás registrarte en el Portal del paciente para acceder a nuestros servicios desdeeste enlace

https://www.quironsalud.es/idcsalud-client/cm/portal-paciente/tkRegisterPaciente?locale=es_ES

Solo en 3 sencillos pasos:



3 Pasos para Alta PdP3 Pasos para Alta PdP

Descárgate la App Mi Quirónsalud

Descargate la AppDescargate la App

¿Qué servicios tengo disponibles en el Portal del paciente?

Además de la videollamada podrá acceder a otros servicios online como:

  • Solicitud y consulta de cita online.
  • Solicitud de justificantes de asistencia online.
  • Consulta de resultados de pruebas diagnósticas.
  • Consejos de salud.