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What can I do with Mi Quirónsalud?
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Quirónsalud Miguel Domínguez refuerza sus servicios para atender la demanda sanitaria en todas sus especialidades durante el verano

El centro cuenta con el sello Protocolo Seguro frente al Covid-19 de Applus+, tras implantar un conjunto de medidas para garantizar la seguridad de pacientes y profesionales

FachadaFachadaEl hospital Quirónsalud Miguel DomínguezEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha normalizado la actividad asistencial y médica en todas sus especialidades, de manera que en los meses de julio y agosto la actividad se mantendrá a pleno rendimiento para dar cobertura a todos los pacientes.

El hospital ha implantado un plan específico para poder estar totalmente operativo durante los meses de verano y atender a los pacientes de su área sanitaria y a los turistas que pasan sus vacaciones en las Rías Baixas. Este plan incluye la apertura de las agendas y recursos adicionales para poder garantizar la continuidad de pruebas diagnósticas, consultas y cirugías durante la estación estival.

Desde el pasado mes de mayo el hospital Quirónsalud Miguel Domínguez ha ido retomando la actividad asistencial recuperando operaciones programadas, consulta de especialistas, pruebas diagnósticas y procesos de rehabilitación.

Hospital Seguro frente al Covid-19

Para garantizar la seguridad de los pacientes y de los profesionales, el hospital implantó un conjunto de medidas que le permitieron obtener el sello Protocolo Seguro Covid-19 de Applus+Este enlace se abrirá en una ventana nueva. El hospital solicita la colaboración de los pacientes para que acudan con puntualidad a sus citas, es tan importante no llegar antes de tiempo como no hacerlo después. Han de acudir sin acompañante, salvo que sea imprescindible, y con mascarilla.

Las consultas con médicos especialistas y las pruebas diagnósticas se han reorganizado con el objetivo de cumplir con puntualidad las citas y reducir la presencia de pacientes en las salas de espera, que se han acondicionado para respetar las distancias de seguridad. En aquellos casos en los que no sea necesaria la exploración física, el hospital fomenta la opción de la teleconsulta, ya sea por vídeo o por teléfono.

En el caso de los pacientes quirúrgicos, se realiza un screening previo. También se han establecido circuitos asistenciales completamente diferenciados para atender las necesidades de cada paciente y reducir al máximo el riesgo de contagio en las instalaciones.