Contarás con expertos pediatras para acompañarte en cada etapa de su crecimiento, atentos a su correcto desarrollo y asesorándote en todas las dudas que puedas tener.

Disponemos de áreas de hospitalización en Neonatología perfectamente dotada para proporcionar cuidados intensivos neonatales y atender a las patologías médicas y/o quirúrgicas más frecuentes.

En el servicio de Pediatría ambulatoria atendemos consultas externas con atención especializada en seguimiento neonatal, Gastroenterología, Neurología, Traumatología, Otorrinolaringología, Infectología-Inmunología, Neumología, Endocrinología, Nefrología, Hematología, Oncología, Homeopatía, Urología, Cirugía Pediátrica y Plástica. Igualmente, y en función del centro, ofrecemos atención en las principales especialidades pediátricas.

Además, el servicio de Urgencias de nuestros hospitales dispone de personal especializado -médico y de enfermería- para la atención de los pacientes pediátricos durante las 24 horas del día los 365 días del año.