En la Residencia Alcabala la atención y el servicio de calidad a nuestros usuarios son nuestro principal objetivo, manteniendo siempre un trato cercano.

Durante su estancia con nosotros, los residentes estarán siempre atendidos por profesionales encargados de velar por su bienestar y salud. Además, cualquier miembro de nuestro personal estará encantado de informar en todo momento y resolver cualquier duda que cualquier residente o visitante pueda tener. También se puede acudir a nuestro servicio de Atención al Residente para realizar consultas o plantear dudas.

Al ser una Residencia concertada, para poder ingresar en ella, el solicitante debe dirigirse a la Delegación de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con dirección en C/ Paseo Simón Abril nº 10, y cumplimentar la documentación solicitada.


Con el propósito de prestar el mejor servicio y facilitar el acceso a todos nuestros visitantes, a continuación se muestra información de utilidad para los visitantes.

Horario de visita

El horario de visitas es de 10 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 21:00 por la tarde. Dicho horario se puede adaptar a una situación concreta para facilitar al máximo las relaciones residente-familiar.

Aparcamiento

Por su situación, la Residencia dispone de amplias zonas de aparcamiento exterior. Además cuenta con un aparcamiento interior para 58 vehículos.

Cafetería

En la cafeteria se dispone de maquinas vending y se encuentra abierta de 8 a 22 horas, sábados y domingo incluidos.

Tiendas cercanas

Aproximadamente a 300 metros se encuentra un Centro Comercial donde se puede encontrar todo tipo de restaurantes, comercios, salas de cine, etc.

Servicio religioso

Los domingos por la mañana a las 12, se oficia una misa en la Capilla.