Mi Quirónsalud, el portal que el grupo hospitalario líder en España pone a disposición de sus pacientes para acceder a múltiples servicios asistenciales desde su ordenador, móvil o tableta, cuenta ya con cerca de 110.000 usuarios en Sevilla, lo que supone un crecimiento del 36,6 por ciento en el último año.

Usuaria de la app Mi QuirónsaludImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUsuaria de la app Mi Quirónsalud

En concreto, un total de 108.760 usuarios están dados de alta en los hospitales Quirónsalud Infanta Luisa y Sagrado Corazón. En cuanto a las citas online, se ha registrado un incremento del 23,18 por ciento en 2019 y, siendo un total de 137.794 el número de citas online que se están registrando en ambos centros hospitalarios.

En este sentido, los responsables de este portal para pacientes en Quirónsalud Infanta Luisa y Sagrado Corazón, Francisco Alcaraz y Antonio Romero, respectivamente, han señalado que "Quirónsalud está realizando una apuesta importante por la transformación digital y la tecnología orientada al paciente, clave para la mejora del servicio y accesibilidad a la salud".

Y es que, a través de Mi Quirónsalud, los usuarios pueden acceder a su historia clínica y al resultado de las pruebas diagnósticas que se le realizan, así como pedir o modificar citas, recibir alertas y recordatorios, entre otras características. Todo ello da al paciente un mayor protagonismo en la gestión de su salud y permite adaptar los servicios asistenciales a las necesidades que tenga en cada momento.

La app está disponible para el público en general, de forma gratuita, tanto para sistemas android como iPhone y su descarga es sencilla y rápida.

Etiquetas: mi quironsalud | app | aplicacion movil | salud | cita online | pedir cita