ecodoppler_1ecodoppler_1

El embarazo es uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer y el nacimiento de un hijo el momento más importante en la vida de sus padres, por este motivo queremos que lo disfrutes, que vivas intensamente cada uno de los pasos, los cambios que se producen en tu cuerpo, así como la evolución del feto en el útero materno. Saborear todos los sentimientos que afloran y se intensifican ante todas las novedades que se suceden en tu hijo con cada ecografía, el sonido de su latido, ver sus manos, sus pies…

Las circunstancias que nos está tocando vivir con la pandemia no deben ensombrecer estos momentos tan felices. Por ello, debes acudir a las revisiones de tu ginecólogo sin miedo, tomando las precauciones y medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como la higiene de manos frecuente -con agua y jabón o solución hidroalcohólica- y mascarilla higiénica (nosotros te la facilitamos en caso de que no la tengas)deja en nuestras manos lo demás, porque tu ginecólogo/a también utilizará su equipo de protección y todas las instalaciones y aparatos diagnósticos se desinfectarán entre cada paciente para garantizar la seguridad de las pacientes.

Recuerda que puedes realizar un Tour por las instalaciones y conocer de la mano de las matronas que te atenderán durante el parto el área obstétrica, sus paritorios, te explicarán todo el proceso y podrás visitar, siempre que sea posible, la unidad de neonatología, que cuenta con un equipo de neonatólogos de gran especialización y prestigio y un personal de enfermería con gran experiencia y cualificación en los cuidados del recién nacido. Además la unidad dispone de la máxima calificación por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Nivel III A. Si deseas pedir cita para el Tour puedes hacerlo a través del mail: atencionalpaciente.scs@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Es el momento de vivir con intensidad de esta etapa tan especial de tu vida, preocúpate de tu disfrutarla que de tu salud nos ocupamos nosotros. ¡Feliz embarazo!