Nuestros principios y estilos constituyen nuestra identidad, define la cultura, comportamientos y actitudes con las que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio.


principios_nuevaprincipios_nueva


CALIDAD, EXCELENCIA, MEJORA Y EFICACIA
Afán por hacer bien las cosas siguiendo los procedimientos y los estándares de calidad. Buscar oportunidades de mejora continua, desde el compromiso y la eficiencia. Realización sobresaliente de un trabajo. Conseguir los objetivos de manera eficaz, eficiente y precisa.

ORIENTACION AL SERVICIO
Vocación y deseo de satisfacer a los clientes tanto internos como externos. Compromiso personal de escuchar, atender y superar las necesidades y expectativas de clientes.

TRABAJO EN EQUIPO Y COMPAÑERISMO
Colaborar y cooperar formando parte de un grupo, teniendo en cuenta las necesidades de los demás. Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencias, conocimientos y habilidades para lograr resultados. Como principio organizacional está orientado a priorizar los objetivos grupales sobre los personales.

COMPROMISO, ESFUERZO Y DEDICACION
Ser responsable de tus actos, asumir y cumplir los acuerdos. Implica ser coherente en tus mensajes y respetar tu palabra. Es asumir como propios, los objetivos y principios de la organización. Dar lo mejor de ti mismo para lograr cumplir esos objetivos e implicarse con el trabajo y con el equipo para obtener un mejor resultado.

PRODUCTIVIDAD Y SUPERACION
Capacidad de alcanzar los objetivos fijados con un tiempo y un resultado óptimo.

RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL
Asumir como propio los objetivos colectivos y responsabilizarse para su consecución. Llevar a cabo los compromisos adquiridos dentro de un grupo. Asumir y llevar a cabo los compromisos individuales adquiridos.

PROFESIONALIDAD Y ETICA
Capacidad de aplicar los conocimientos y experiencia en la realización de un trabajo, con el fin de desempeñarlo de manera productiva y de calidad. Es una suma de aptitudes y actitudes que implican compromiso, esfuerzo, motivación y responsabilidad.

INNOVACION Y SUPERACION
Contar con los mejores profesionales y con los mejores y más novedosos procesos y procedimientos de trabajo. Se preocupa por innovar en cada una de las distintas áreas del hospital.

FORMACION Y DOCENCIA
Impartir formación a los empleados para que continúen creciendo profesionalmente. Compromiso con la docencia y la investigación.