Los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular se ocupan del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático. Esto incluye la anatomía de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y linfáticos, además de sus enfermedades.

El Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital de Día Quirónsalud Talavera aborda de modo integral y personalizado las patologías del paciente, con un marcado acento en la prevención y con una alta especialización en diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico.

Asimismo, se ocupa del control y monitorización de los pacientes para prevenir y tratar las complicaciones que suelen conllevar este tipo de patologías, en muchos casos de carácter crónico.

Este abordaje global nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor de las terapias disponibles con el mayor grado de efectividad, con medidas específicas para la detección precoz y prevención de problemas vasculares (medidas higiénico-dietéticas) y chequeos vasculares en pacientes con riesgo de patología vascular: varices, flebitis, edemas, gangrenas, síndrome de los escaparates (dolor al caminar), aneurismas, ictus causados por problemas carotídeos, etc.