El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia, dos empresas implicadas en la responsabilidad social corporativa, colaboran con Cruz Roja​ en Valencia desde principios del mes de diciembre para atender a personas sin hogar de la ciudad, proporcionándoles cenas saludables en los meses más fríos del año.

Las personas sin hogar atendidas por Cruz Roja dispondrán durante los meses de diciembre, enero y febrero de los platos que El Corte Inglés les prepara todos los días y los postres que Quirónsalud Valencia ha gestionado. Gracias al acuerdo cerrado entre las tres entidades, todos los días, incluidos los festivos navideños, Cruz Roja recoge los menús en el Supermercado de El Corte Inglés Pintor Sorolla para ofrecerlos a personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad o situación de calle.

El Corte Inglés y Quirónsalud Valencia han elegido a Cruz Roja por la encomiable tarea que viene realizando esta organización en toda España ​a través del Plan Cruz Roja Responde, particularmente durante la pandemia que ha afectado tan gravemente a nuestro país, y quieren hacer extensivo así a toda la sociedad el reconocimiento por la labor realizada.

Qurónsalud y el Corte InglésQurónsalud y el Corte Inglés

En la fotografía, Juan José Collado, presidente provincial de Cruz Roja en Valencia; Nieves Dios, presidenta local de Cruz Roja en Valencia; el doctor Gonzalo Pin, director médico y jefe del servicio de pediatría de Quirónsalud Valencia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.