• Aumento de pómulos/relleno de arrugas con ACualipo: la remodelación facial con grasa propia permite cambiar volúmenes faciales así como difuminar las arrugas con el mejor relleno y el más natural que existe, la grasa propia del paciente que se extrae previamente de la zona sobrante gracias al exclusivo ACualipo.
  • Nanofat: técnica que permite aclarar las ojeras de origen pigmentario, mejorar el aspecto de la piel con pequeña cicatrices, o rellenar arrugas muy finas gracias a la riqueza de los adipocitos que contiene la propia grasa del paciente. La grasa se extrae previamente de la zona sobrante como abdomen y/o cartucheras, se trata y posteriormente se infiltra en las zonas a tratar.
  • Blefaroláser:técnica mínimamente invasiva que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada. Gracias a la acción del láser Active FX, se pueden corregir las bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en una sola actuación, minimizando los riesgos y reduciendo a la mitad el tiempo de recuperación. Además, el Blefaro-láser resuelve la mayor parte de las limitaciones y los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional.
  • Lifting Nefertiti: procedimiento mínimamente invasivo cuya finalidad es definir el contorno cervical y disminuir sus líneas de expresión mediante un hilo tensor que permite estirar la piel y producir un aspecto juvenil en el cuello. Se realiza mediante pequeñas incisiones lo que permite obtener resultados más naturales, sin riesgos de sangrado o hematomas y sin hospitalización.
  • Lifting invisible: un procedimiento mínimamente invasivo cuya finalidad es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y favorecer una expresión facial más sutil. Se lleva a cabo con la colocación de un hilo tensor que permite estirar la piel y producir un aspecto juvenil sin dejar cicatrices.
  • Minilifting: tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello y definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical. Es menos agresivo en su cirugía que el lifting cérvico-facial por lo que la recuperación es mucho más rápida. Está muy recomendado para pacientes en las que su edad oscila entre los 40 y 45 años.