• ACualipo: a las técnicas tradicionales para reducir y mejorar el aspecto del abdomen, se incorpora ahora en Quirónsalu Valencia, y en exclusiva, ACualipo, una novedosa y revolucionaría Liposucción que permite resultados más definidos, con mejor post-operatorio y además se añade otra ventaja sobre otras técnicas, la grasa extraída es de tanta calidad, que permite inyectarla en otra zona del cuerpo y/o la cara para aumentar volúmenes, eliminar asimetrías o simplemente, para mejorar el aspecto de la piel.
  • Laser Lipolisis: Este procedimiento es un buen aliado contra la celulitis y los kilos de más. Mediante la liposucción con tecnología láser o Laser Lipólisis pueden esculpirse además del abdomen otras partes del cuerpo mientras que dispone de menores riesgos y se obtienen excelentes resultados. Resulta un método perfecto para eliminar o reducir la grasa localizada, menos invasivo que los tradicionales y con periodos postoperatorios mínimos. Los resultados son la reducción y mayor firmeza cutánea inmediatas.
  • Abdominoplastia: las acumulaciones localizadas de grasa en la región abdominal se acompañan de un excedente cutáneo y/o de una exagerada distensión de las estructuras musculares, causadas fundamentalmente por los embarazos, las ganancias y pérdidas rápidas de peso, etc. En estos casos, en los que resulta previsible la escasa o nula recuperación de esas estructuras de contención (musculatura y piel), la abdominoplastia resuelve, en un mismo acto terapéutico, el exceso de tejido graso y de piel en la región. Además si se combina con ACualipo en la zona de los flancos y para extraer la propia grasa abdominal, podemos estrechar más la cintura y dar una mejor armonía a la silueta.
  • Miniabdominoplastia: opción para el tratamiento del exceso graso y cutáneo en pacientes cuya figura haya sufrido alguna alteración secundaria a embarazos, pérdida de peso, flacidez secundaria a la edad, etc… Esta técnica permite tensar los tejidos abdominales sin la necesidad de movilizar el ombligo de posición, obteniendo cicatrices más cortas, y pudiendo ser complementada con Lipoescultura para armonizar el contorno abdominal y de los flancos.
  • Lipoescultura: una de las técnicas más conocidas y usadas hasta ahora para redifinir el contorno corporal que ahora presenta un paso más si se combina con ACualipo. La Lipoescultura con ACualipo permite devolver la armonía al cuerpo en dos fases primero extrayendo la grasa sobrante y segundo, usando esa propia grasa, para dar más volumen allí donde se requiera. Todo ello con un mejor post operatorio, menos traumática para los tejidos, resultados más naturales y la misma, o más, seguridad en el quirófano.