• ACualipo facial: en su versión facial, ACualipo permite redistribuir la grasa facial extrayéndola de dónde sobra para dar volumen y corregir descolgamientos, todo ello con la grasa propia del paciente obteniendo resultados muy naturales y permanentes
  • Laser Lipolisis: nos permite contornear y eliminar la grasa que deforma el rostro y reponer los volúmenes perdidos. Extraer la grasa que deforma las estructuras faciales y que da lugar al pronunciamiento del surco nasolabial, surcos labio-mentonianos y descolgamientos de la mejilla.
  • Blefaroplastia: la cirugía de los párpados es un procedimiento que corrige los párpados caídos y las bolsas que aparecen debajo de los ojos. Corrige con ello el aspecto de ojos cansados e hinchados, que dan cierta tristeza a la mirada.
  • Bichectomia: es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el acúmulo graso que se relaciona con una apariencia redundante y exageradamente redonda de las mejillas.
  • Lifting: procedimiento quirúrgico que puede realizarse bajo anestesia general o local y sedación. Las incisiones se ubican dentro del cabello en la región temporal, descienden por la parte anterior de la oreja, bordeando la parte inferior de la misma, dirigiéndose hacia atrás siguiendo la línea de implantación del cabello. Son incisiones cortas, diseñadas con precisión para ser prácticamente imperceptibles. La región cervical se aborda mediante una mínima incisión a través del mentón, la cual no deja ninguna secuela estética.
  • Rinoplastia: es un tipo de cirugía que busca remodelar la forma de su nariz, buscando armonía con el resto de su cara. Se puede cambiar la forma de la punta, disminuir o aumentar el tamaño de su nariz, mejorar la respiración, rectificar deformaciones congénitas o secuelas de accidentes. En ocasiones y según el caso es posible corregir pequeños hundimientos en el tabique nasal también mediante rellenos específicos sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Rellenos faciales: se utilizan para corregir surcos como el nasogeniano, y arrugas de la zona periorbital ("patas de gallo", entrecejo), zona peribucal ("código de barras") o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación. Se realizan mediante las inyecciones de dichos fluidos con una fina aguja, a poca profundidad y previa aplicación de anestesia local. Los materiales utilizados son totalmente biocompatibles e imperceptibles al tacto. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.
  • Lipofilling: nuestra propia grasa es el mejor relleno, no produce rechazo y gran parte del material infiltrado queda en el lugar que lo hemos infiltrado. La grasa se extrae del paciente gracias a la exclusiva ACualipo y permite rejuvenecer el rostro dándole un aspecto natural.
  • Orejas en asa: la otoplastia es una cirugía que busca mejorar la forma de los pabellones auditivos, especialmente en aquellos casos en los que las orejas resultan muy "despegadas" o demasiado grandes. Con la otoplastia se busca mejorar los pliegues naturales del cartílago y conseguir una relación más armónica con el resto de la cabeza.
  • Prótesis mentoniana: conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a modificar la forma, volumen y proyección del mentón, con la intención de establecer un perfil anatómicamente correcto. La duración media del procedimiento es de unos 30 minutos y suele realizarse bajo anestesia local o bajo anestesia general. Se practican incisiones mínimas intraorales con lo cual no se aprecian cicatrices visibles. Puede realizarse mediante osteotomías para modificar el hueso o mediante la colocación de implantes de materiales diversos.