Enel servicio de Medicina Estética y Láser del Hospital Quirónsalud Vitoria cuentas con tratamientos avanzados y tecnología de vanguardia para tratar todas las necesidades de tu piel y mejorar el aspecto de tu silueta. La combinación de técnicas no invasivas con tecnología nos permite experimentar importantes mejoras, tanto faciales como corporales, sin necesidad de pasar por quirófano. Gracias a estos tratamientos podremos lucir una piel más luminosa e hidratada, libre de manchas y arrugas y eliminar depósitos de grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo.

Tratamientos faciales


Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel, así como procurar revertir el fotoenvejecimiento mediante la eliminación de manchas y arrugas. Además, son efectivos para tratar el acné, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la flacidez.

  • Toxina Botulínica (Bótox): Es, sin duda, el tratamiento más eficaz contra las arrugas. Con su aplicación se consigue la relajación del músculo tratado, desdibujando en gran medida las arrugas existentes.
  • Rellenos Dérmicos (Ácido hialurónico): Producen un efecto de relleno inmediato y la estimulación del propio colágeno del paciente. Son ideales para corregir, definir y mejorar el rostro de manera global o en zonas específicas como pómulos, surcos nasogenianos o arrugas peribucales.
  • Mesoterapia Facial: Este tratamiento aporta a la piel una hidratación extra, redibuja el contorno facial, suaviza líneas de expresión y arrugas, aporta turgencia a los tejidos, mejora la flacidez, uniformiza la pigmentación cutánea y mejora la microcirculación local. Este tratamiento, también se puede aplicar en cuello y escote.
  • Bioestimulación Plaquetar (Plasma rico en plaquetas): Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial avanzado que favorece la regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel. Se consigue un resultado progresivo que perdura en el tiempo con un aspecto de la piel más luminoso, aumenta la elasticidad y disminuyen las arrugas.
  • Peeling: El objetivo de estos tratamientos es aportar luminosidad e hidratación a la piel, eliminando células muertas y estimulando la renovación celular. Como resultado, se consigue borrar o atenuar imperfecciones de la piel tales como manchas, marcas de acné o cicatrices.