Servicio gestionado por HEALTH DIAGNOSTIC


El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa cuenta con uno de los laboratorios de análisis clínicos más importante del ámbito nacional, Health Diagnostic.

El Laboratorio está situado en el número 10 de la calle Condes de Bustillo y presta el servicio propio del ámbito hospitalario, atendiendo a las solicitudes de todas las especialidades del hospital. También cuenta con Unidad de Asistencia Continuada (urgencias), disponible 24 horas al día, los 365 días del año, para cualquier petición de análisis de pacientes hospitalizados y de Urgencias.

Al mismo tiempo, el centro hospitalario atiende a los pacientes ambulatorios en las mismas instalaciones del Laboratorio, en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 8,00-21,00 horas y sábados de 9,00-14,00 horas (días laborables).

En los centros médicos el horario para las extracciones será de 8,00-11,00 horas (Consultar fechas especiales)

Con el objetivo de aportar información que permite a los especialistas establecer un diagnóstico, hacer un seguimiento o actuar para prevenir una enfermedad, esta Unidad de Servicio de Diagnóstico está preparada con tecnologías de última generación mediante la adquisición de equipos analíticos automáticos y la implementación de los últimos modelos de softwares de gestión para unificar y estandarizar procesos.

El Laboratorio está dotado de los recursos necesarios para la realización de un amplio catálogo de magnitudes y cuenta con el apoyo de una red propia de laboratorios de referencia que permiten dar cobertura y respuesta a cualquier necesidad del paciente en los siguientes ámbitos:

  • Bioquímica Clínica
  • Genética (Citogenética y Biología Molecular)
  • Genética Forense (Estudios de filiación)
  • Hematología
  • Inmunología (alergia, autoinmunidad y citometría de flujo)
  • Microbiología y Parasitología
  • Toxicología

*Para pruebas especiales consultar con el Laboratorio.

Asimismo, el Laboratorio cumple con todos los requisitos de calidad exigibles, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Está en posesión de las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001:2015.

Contacto facultativo responsable

Nombre: Isabel Blazquez Gómez-Landero

Mail: isabel.blazquezg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono Información general: 954330100

Cita previa/Consultas externas: 901500501/954330100 Ext. 512/513

Horario de recogida de resultados: Lunes a viernes de 8,00-21,00 horas



Puede consultar los resultados de sus pruebas a través del Portal del Paciente: www.quironsalud.es/portal-paciente/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva