Los dermatólogos no son ajenos a la necesidad de sentirse bien por dentro y por fuera. En la actualidad existen técnicas poco invasivas que permiten restaurar el aspecto facial que cambia con el envejecimiento y sin necesidad de pasar por el quirófano podemos obtener resultados plenamente satisfactorios y lucir un aspecto juvenil y agradable.

La Unidad de Dermoestética del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ofrece los servicios de cuidado de la piel y rejuvenecimiento facial mediante el uso de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en plaquetas y peelings químicos entre otros.

Además, la Unidad cuenta con un láser de diodo para la depilación láser.

Rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica

El ácido hialurónico se inyecta bajolos surcos o arrugas para corregirlosy recuperar la pérdida de volumen en pómulos y labios.La hidroxiapatita cálcica se emplea para el lifting facial sin cirugía.La respuesta es inmediata. Su duración es variable entre 4 y 18 meses y es un procedimiento sencillo que se realiza en la consulta.

Mesoterapia Facial

La infiltración intradérmica de vitaminas y ácido hialurónico estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel. Está indicada para revitalizar, hidratar y tonificar la superficie facial, el escote, el cuello y las manos. Con esta técnica se obtiene luminosidad e hidratación profunda de la zona tratada.

Factores de crecimiento de plaquetas

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal, totalmente personalizado, a base de factores de crecimiento de plaquetas del propio paciente. Se aprovechan las cualidades regenerativas y los nutrientes celulares del organismo para estimular las células de la piel y conseguir una regeneración de la dermis y la epidermis.Esta terapia biológica también es aplicable en determinados casos de alopecia.

Depilación definitiva

Contamos con un láser de alta precisión de Diodo que está aprobado por la FDA para tratar todo tipo de pieles, eliminando todos los diámetros del pelo, incluso el vello más fino. Actualmente la depilación láser se ha convertido en el método más rápido y eficaz para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

Otros tratamientos:

  • Peelings químicos.
  • Peeling TCA cross para cicatrices de acné.
  • Toxina botúlinica.
  • Cirugía de lunares y verrugas.
  • Cirugía oncológica.
  • Corrección de cicatrices.
  • Hiperhidrosis axilar y palmar (exceso de sudoración).