La Unidad de Medicina Nuclear y PET-TAC del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa cuenta con un área diagnóstica y un área de tratamientos metabólicos. En el área diagnóstica se realizan gammagrafías dinámicas, gammagrafías estáticas y tomogammagrafías SPECT (tomografía computarizada de emisión monofotónica) de indicación en patologías y especialidades de endocrinología, traumatología, oncología, nefrología, neurología, digestivo y cardiología.

En cirugía oncológica radioguiada ofrece la detección de ganglio centinela mediante linfogammagrafía y sonda de rayos gamma intraoperativa, de especial indicación en cáncer de mama, melanoma y tumores genitales.

La Unidad de Cardiología Nuclear dispone de técnica de GATED-SPECT para diagnóstico y valoración de cardiopatía isquémica.

El área de tratamientos metabólicos acoge a pacientes ambulatorios con patologías tales como el hipertiroidismo, el dolor metastásico óseo o artropatías. La unidad de ingreso hospitalario se utiliza principalmente para tratamiento con altas dosis de I131 en pacientes con cáncer de tiroides.