La Unidad de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa cuenta con la más avanzada tecnología tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las enfermedades oculares. La formación y experiencia de los facultativos garantiza una atención óptima a cada patología y la participación del equipo colaborador permite una personalizada atención al paciente.

Esta unidad cuenta con especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico de los problemas derivados de las cataratas, glaucoma, enfermedades de vítreo-retina, degeneración macular, uveítis, estrabismo, problemas oculares en los niños, enfermedades de los párpados y de la órbita, neuro-oftalmología y enfermedades de la córnea. En el campo de la cirugía refractiva (cirugía corneal con láser y lentes intraoculares) se cuenta con una tecnología de última generación que permite ofrecer a los pacientes una solución definitiva a los problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa contamos con la microcirugía más avanzada en oftalmología. La técnica Relex Smile, aúna la moderna aplicación del femtosegundo y la precisión de la extracción de lentículo ofreciendo una corrección mínimamente invasiva con un único dispositivo: VisuMax de Carl Zeiss. De este modo se permite modificar la graduación de la córnea a través de una microincisión de dos milímetros y todo con un único láser y sin flap.

lasik-miopia-astigmatismo-hipermetropia.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva