El futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez ha visitado en la mañana de este lunes, 31 de diciembre, el área pediátrica del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla, donde ha regalado sonrisas y obsequios a los niños ingresados en estas fechas tan señaladas.

_R9A6139Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto_R9A6139

Así, Joaquín ha recorrido una veintena de habitaciones del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa compartiendo un rato de este día de Nochevieja con los más pequeños y algún que otro adulto, grandes seguidores del futbolista portuense.

Además, ha obsequiado a los niños con diferentes detalles, tales como balones o peluches de la mascota del equipo verdiblanco, Palmerín, así como ha hecho gala de su habitual carisma, sacando unas sonrisas a los enfermos y sus familiares.

Igualmente, una vez más, Joaquín ha demostrado su gran sentido del humor con un niño aficionado del Sevilla Fútbol Club, con el que ha bromeado sobre la posibilidad de que acabe siendo del Betis.

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa quiere expresar su agradecimiento más sincero al capitán verdiblanco por entregar parte de su tiempo para animar a los pacientes en estos días de Navidad, con especial sensibilidad hacia los niños.

Etiquetas: Betis, Joaquin, navidad, niños