Los hospitales Quirónsalud de Sevilla, Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa, han recogido un total de 500 kilos de alimentos para ayudar a las familias sevillanas que, ahora más que nunca, lo necesitan. Las donaciones han sido entregadas en la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

En concreto, los pasados días 18 y 19 de mayo se realizó una recogida solidaria de alimentos para todo aquel usuario, vecino o trabajador de estos dos centros hospitalarios y de sus once centros médicos que deseara colaborar.

Esta campaña tenía como fin recoger aquellos productos no perecederos, como conservas de carne y pescado, alimentación infantil, aceite o leche semidesnatada, que se consideran más necesarios para las familias, según la recomendación del Banco de Alimentos.

De esta forma, los hospitales Quirónsalud de Sevilla quieren agradecer a todos los que han participado la masiva solidaridad que se ha demostrado colaborando con esta iniciativa, tras el llamamiento de la Fundación Banco de Alimentos a que los ciudadanos aumenten su solidaridad ante el esperado incremento de familias con falta de recursos derivado de la delicada situación económica provocada por la pandemia de Covid-19.

Etiquetas: banco de alimentos | recogida de alimentos | covid | crisis economica