Ana Fernández García, esposa del que fuera delegado del Sevilla Fútbol Club durante once años y ahora conocido tertuliano del programa de televisión ‘El chiringuito de jugones’, Cristóbal Soria, ha dado a luz a la primera hija de la pareja en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla.

Nacimiento Ana SoriaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNacimiento Ana Soria

Así, el alumbramiento se produjo por cesárea el pasado miércoles 29 de diciembre a las 12,50 horas y fue asistido por el doctor José Manuel del Solar. Ana Soria pesó al nacer 2.900 gramos y midió 47 centímetros y es la primera hija de la pareja, tras contraer matrimonio el pasado año en la capital hispalense.

Cabe recordar que el famoso comentarista de fútbol ya cuenta con otra hija de una relación anterior, que se llama Teresa y tiene 15 años.

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y han sido dadas de alta este sábado en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, sito en el número 87 de la calle San Jacinto, en Sevilla.

Etiquetas: cristobal soria, el chiringuito de jugones, futbol, sevilla fc