El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla ha ampliado su cartera de servicios de su Unidad de Medicina Estética con la incorporación de ‘Cellular matrix’, un tratamiento antienvejecimiento que combina la aplicación de ácido hialurónico y la estimulación con plasma rico en plaquetas, con labores clave para la regeneración celular en el rejuvenecimiento facial.

La dermatóloga Araceli Corrales revisando a una pacienteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa dermatóloga Araceli Corrales revisando a una paciente

La dermatóloga del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa Araceli Corrales explica que se extrae sangre del paciente, se separa el plasma y se mezcla con ácido hialurónico no reticulado mediante un proceso de centrifugación. Finalmente, esta mezcla se infiltra en la piel para mejorar las arrugas finas, dar mayor luminosidad, mejorar la textura y reducir la flacidez.

Según la especialista, se trata de una técnica "muy segura y natural", dado que usa ácido hialurónico (presente naturalmente en nuestro cuerpo) y el plasma rico en plaquetas que se extrae del paciente justo antes de su aplicación. Tiene un efecto hidratante haciendo que piel se vea luminosa y saludable, estimula la regeneración celular y, por tanto, es muy eficaz para el tratamiento de manchas, cicatrices y arrugas.

Asimismo, la también dermatóloga del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa Odalis Peña Bernal apunta que el plasma rico en plaquetas cumple labores clave en la migración, progresión y diferenciación celular, incrementa el tiempo de permanencia de los factores de crecimiento en el tejido, así como crea un efecto por más tiempo en la migración de las células madre.

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, liderada por la doctora Araceli Corrales, cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia y la tecnología más avanzada para asegurar los mejores resultados. "Hoy día la apariencia juega un rol muy importante en la sociedad. El aspecto físico se ha convertido en un estatus social de éxito y felicidad", asegura Corrales.

La piel es parte fundamental de nuestra imagen y hay muchas personas que quieren cuidarla para mantenerla rejuvenecida y con un buen aspecto, sobre todo en fechas señaladas como es la primavera en Sevilla. Por este motivo, la Unidad de Medicina Estética también cuenta con la última tecnología en luz pulsada (IPL) para el tratamiento de manchas, mejora de la calidad de la piel, rojeces, así como las afecciones vasculares en la cara y el cuerpo resistentes a tratamientos convencionales, todo ello de manera mínimamente invasiva.

De igual modo, la doctora Araceli Corrales destaca también la "popularidad" que han adquirido otro tipo de técnicas como el tratamiento con vitaminas -mesoterapia-, que consiste en realizar multitud de canales en la capa de la piel más profunda, impermeable a las cremas, favoreciendo así la penetración de principios activos y aditivos que favorecen la estimulación de las fibras de colágeno y la hidratación a un nivel más profundo.

En la Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Infanta Luisase usan técnicas eficaces, sencillas y seguras, que permiten una rápida incorporación a la vida social y laboral y, a su vez, se basan en la filosofía del "menos es más", buscando resultados naturales, discretos y elegantes, pues, para la doctora Araceli Corrales, "la arruga también es bella y entendemos que un tratamiento estético no consiste en conseguir una piel completamente estirada".

Etiquetas: feria | feria de abril | flamenca | gitana | cara | rejuvenecimiento facial | piel | manchas | arrugas | flacidez | IPL | mesoterapia | antienvejecimiento | plasma rico en plaquetas | acido hialuronico