Unidad de Alargamiento y Corrección de Deformidades Óseas

El Hospital Quirónsalud Málaga pone a disposición de sus pacientes la nueva Unidad de Alargamiento y Correcciones de Deformidades Óseas, dependiente del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Esta nueva especialidad, liderada por el doctor Felipe Luna González, es pionera a nivel mundial en la cirugía de alargamiento óseo y el tratamiento de las complicaciones de las fracturas, presentando una amplia experiencia en el empleo de la fijación externa monolateral, de la fijación externa circular guiada por software informático y del alargamiento óseo con clavo endomedular expansible. Así, ofrece a sus pacientes los tratamientos de corrección de deformidades y alargamiento de extremidades más avanzados tecnológicamente disponibles actualmente en el mundo.

El objetivo de la unidad es proporcionar a los pacientes y sus familias una información completa, precisa y coherente con respecto a todos los aspectos. Esto no solo capacitará al paciente y su familia, sino que también les brindará la información y el apoyo necesarios para hacer todo lo necesario para alcanzar el objetivo óptimo. Dará la mejor atención a pacientes con problemas óseos y articulares, desde la patología más simple hasta las deformidades más complejas de las extremidades. Como líderes en cirugía ortopédica reconstructiva, se ofrecerá a los pacientes los tratamientos más avanzados e innovadores personalizados para sus necesidades individuales.

El doctor Luna es el fundador y director del Instituto Dr. Luna Eurolengthening. Si desea más información, puede visitar la web: https://eurolengthening.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

unidad_alargamiento_equipo-minunidad_alargamiento_equipo-min