UNIDAD DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA AVANZADA

Endoscopia digital avanzadaEndoscopia digital avanzadaEl Hospital Quirónsalud Málaga pone a disposición de sus pacientes la unidad de Endoscopia Digestiva Avanzada, un servicio que se constituye como un centro de referencia a nivel nacional para el tratamiento de las enfermedades digestivas.

Esta unidad dispone de las técnicas más recientes y avanzadas disponibles a nivel mundial para problemas como la achalasia, la gastroparesia, los tumores digestivos submucosos, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el divertículo de Zenker, los pólipos de colon avanzados o complejos, y los canceres precoces de estomago y colon.

Mediante estas técnicas, ofrece soluciones mínimamente invasivas a los problemas de salud de los pacientes, problemas que, anteriormente, requerían intervenciones quirúrgicas convencionales con más riesgos, periodos de recuperación más largos, pérdida de tramos del aparato digestivo, y que sólo se pueden resolver en centros altamente especializados, como es el Hospital Quirónsalud Málaga.

La unidad cuenta con los métodos humanos, técnicos y tecnológicos necesarios para llevar a cabo tanto las polipectomías simples como las técnicas más complejas y avanzadas de disección submucosa, tanto en estómago como en colon. Además, se participa activamente en la difusión de la técnica al resto de hospitales, del ámbito nacional, organizando sesiones y cursos de manera periódica y frecuente con ponentes internacionales de reconocidísimo prestigio a nivel mundial. Somos Unidad de referencia en DSE (disecciones endoscópicas submucosas) en todo el territorio nacional y el centro con mayor experiencia en esta técnica.


Accede a tu Portal del Paciente

Pide tu cita:

Email: cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 951 940 000

Equipo Unidad Endoscopia Digestiva AvanzadaEquipo Unidad Endoscopia Digestiva Avanzada