El servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Quirónsalud Málaga dispone de la Unidad de Infiltraciones guiadas por técnicas de imagen, destinada a tratar patologías frecuentes de tendones, músculos, ligamentos y articulaciones a través de técnicas de imagen que nos permiten ubicar la zona lesionada aplicándole el tratamiento correcto.

Los procedimientos se realizan con anestesia local y de forma ambulatoria, siendo totalmente tolerados por el paciente, consiguiendo de esta manera una precoz recuperación y acortando las bajas laborales. De esta manera conseguimos disminuir las complicaciones del procedimiento y el número de infiltraciones necesarias, ya que éstas aumentan su efectividad usando la guía radiológica.

La unidad cuenta con un equipo de radiólogos especializados en el área músculo-esquelética y preparados para la realización de un diagnóstico exhaustivo y minuciosos de estas patologías, por lo que una vez reconocido el problema, usando la guía ecográfica principalmente, se dirigen a la zona a tratar con las herramientas adecuadas, que cada vez son más novedosas.

Los profesionales del servicio tienen experiencia tanto en el manejo de pacientes deportistas de alto nivel como pacientes con una vida más sedentaria.

Algunas de las enfermedades frecuentemente tratadas en la unidad son:


  • Tendinitis
  • Bursitis
  • Epicondilitis
  • Artrosis
  • Capsulitis adhesiva
  • Calcificaciones de hombro:




Accede a tu Portal del paciente

Pide cita:

Email: cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y ernesto.rivera@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 951 940 000