medicina_estética_1medicina_estética_1

En la actualidad existen técnicas poco invasivas que permiten restaurar el aspecto facial que cambia con el envejecimiento y sin necesidad de pasar por el quirófano podemos obtener resultados plenamente satisfactorios y lucir un aspecto juvenil y saludable.


Así, la Unidad de Medinina Estética, perteneciente al Servicio de Dermatología del Hospital Quirónsalud Málaga, combate la flacidez, elimina manchas, reduce las arrugas, mejorar el tono y aspecto de la piel y recupera el volumen perdido gracias a los protocolos médico-estéticos que formulamos para minimizar las huellas que el paso de los años genera en nuestra piel.


Los dermatólogos del Hospital Quirónsalud Málaga cuentas con los tratamientos más avanzados para todas las necesidades de tu piel: láser dermoestético con más de 70 aplicaciones, hilos tensores, vitaminas y ácido hialurónico, entre otros.

Prueba nuestro láser dermoestético


El láser es una fuente de luz que nos permite tratar de una forma muy cómoda y precisa las lesiones antiestéticas que se encuentran en la piel, favoreciéndonos además, con un tiempo de recuperación muy rápido. Por todo ello, es por lo que esta técnica despierta tanto interés en el campo de la Dermoestética.


Cuenta con más de 70 aplicaciones dermoestéticas y un servicio integral y adaptado a cada caso; estando especialmente indicado para:

  • Arrugas y envejecimiento cutáneo.
  • Flacidez y pérdida de volumen facial.
  • Manchas y pérdida de luminosidad cutánea.
  • Enrojecimiento facial.
  • Arañas vasculares y hemangiomas.
  • Estrías.

Accede a tu Portal del Paciente

Pide tu cita:

Email: cita.mlg@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 951 940 000


medicina-estetica.jpg. Este enlace se abrirá en una ventana nuevamedicina-estetica.jpgEste enlace se abrirá en una ventana nueva