Anti-celulitis-alt 7Anti-celulitis-alt 7CELULITIS

La celulitis o piel de naranja es una patología crónica, cuya causa puede ser genética o asociada a una mala alimentación, sedentarismo y obesidad. En esta patología nos encontramos con un doble problema, por un lado, una alteración en la circulación linfática, que puede dar lugar a edema, inflamación y en ocasiones dolor; y por otro la atrofia grasa, que produce el aspecto de "piel de naranja".

Por tanto, para su tratamiento debemos usar sustancias dirigidas a mejorar esa circulación linfática, como sustancias drenantes y lipolíticas para mejorar esa atrofia grasa.


FLACIDEZ

La flacidez corporal se produce por una alteración en la calidad del colágeno de la dermis. Los factores que influyen en su aparición son: la edad, la exposición solar continuada, cambios de peso y embarazos, entre otros. La carboxiterapia y la mesoterapia con silicio son procedimientos comunes para tratarla. También técnicas como la radiofrecuencia, los ultrasonidos/ondas de choque, y los hilos tensores, incluso.


ESTRÍAS

Las estrías se producen por una atrofia cutánea, provocada por un estiramiento extremos de la piel en un corto periodo de tiempo, causadas en su mayoría por cambios bruscos de peso o mantenidos en el tiempo y embarazos, pudiendo relacionarse en ocasiones con otras patologías.

Cuando la estría es reciente presenta un color rosado/rojizo, y es el momento en el que mejor responderá al tratamiento. Cuando tiene más tiempo de evolución esta se convierte en una cicatriz o estría blanca.

Su tratamiento va encaminado a tratar esa lesión/rotura cutánea, por tanto, es preciso realizar tratamientos combinados para regenerar la piel, como el plasma, laser fraccionado y la carboxiterapia.


CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es CO2 presurizado, que inyectado en los tejidos provocadla la formación de nuevos vasos, permitiéndonos así tratar cicatrices, estrías., flaccidez. Además, al poder controlar la presión de inyección del gas nos permite tratar adiposidades localizadas, celulitis, papada, etc.