La Unidad de Obstetricia y Ginecología está integrada por prestigiosos especialistas. Además, cuenta con la cartera de servicios más amplia dentro de los hospitales privados de la provincia de Málaga.


Obstetricia

En el ámbito de la obstetricia destacan la unidad de diagnóstico prenatal y medicina fetal, así como la unidad de control de embarazo de alto riesgo, como se describen de forma más detallada en su apartado.


Cabe destacar que cuenta con el único servicio de obstetricia de la provincia de Málaga que tiene dos obstetras de guardia de presencia física las 24 horas del día. Además ofrecen la posibilidad de realizar partos de baja intervención en embarazos de bajo riesgo, contando con personal específico y cualificado para este menester con un equipo de matronas que presentan una dedicación exclusiva a este tipo de pacientes.



Ginecología

En el ámbito de la ginecología cuentan con todas las unidades que garantizan una atención integral a todas las necesidades de las mujeres en los diferentes momentos de su vida.


En cuanto a la cirugía ginecológica han creado una apuesta decidida por la cirugía de mínima invasión, incorporándola a su cartera de servicios.