El Servicio de Oncología Hospital Quirónsalud Málaga tiene como objetivo fundamental el ofrecer al paciente oncológico y a su familia, una oncología basada en la calidad, excelencia, con una atención personalizada e integral, empleando los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Está basada en una atención coordinada y multidisciplinar formada por los mejores profesionales de cada especialidad, con una enorme calidad humana, un altísimo nivel de formación, máximo nivel de competencia profesional, con la idea fundamental de mejorar la supervivencia del paciente oncológico y/o su calidad de vida.



El Servicio de Oncología Médica del Hospital Quirónsalud Málaga cuenta para ello con:


A) Unidad o Área de Hospitalización. El paciente oncológico recibirá una atención oncológica continuada a pacientes ingresados durante los 365 días del año.

B) Unidad o Área de Consultas Externas. Donde se realiza la primera visita oncológica, y el seguimiento de los pacientes con cáncer, de acuerdo a las guías de práctica clínica para cada tipo de neoplasia.

C) Unidad o Área de Hospital de Día. Es el área donde se administran los tratamientos oncológicos sin necesidad de ingreso, bajo la supervisión de un oncólogo.

Día contra el CáncerImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDía contra el Cáncer

Fotografía de la familia 'Quirónsalud': pacientes y profesionales de Quirónsalud Málaga, unidos en el Día contra el Cáncer, 4 de febrero de 2013.