El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud Málaga pone en marcha un innovador tratamiento láser ginecológico que permite la recuperación de la función vaginal de forma integral. En vulva, para tratar condilomas, verrugas, blanqueamiento genital y cirugía plástica de labios y vulva; en vagina, para atrofia, incontinencia de orina y rejuvenecimiento vaginal; y en cuello, para patología cervical producida por el VPH. Entre sus funciones también cabe destacar la vaporización, corte y coagulación en tejidos blandos, tratamiento de cicatrices y estrías postparto y extirpaciones tumorales.


El láser Multisys, de Optomic, incorpora la más moderna tecnología CO2 fraccional de reducido efecto térmico. Permite dosificar la energía de forma precisa y segura, con el consiguiente beneficio para la paciente.


Beneficios del dispositivo

El tratamiento láser que desde ahora ofrece el servicio de ginecología y obstetricia de Quirónsalud Málaga tiene carácter ambulatorio, es mínimamente invasivo y no requiere anestesia.


La utilización de un haz láser fraccional minimiza el efecto térmico y acorta el período de recuperación. Gracias a este sistema, el paciente puede reanudar su actividad diaria poco tiempo después del tratamiento.


Entra en Ginecología y Obstetricia para ver más