Pide información e infórmate

El Hospital Quirónsalud Málaga pone a disposición de sus pacientes la nueva Unidad de Medicina Funcional con especialistas de gran prestigio que aportan su experiencia en el tratamiento de múltiples patologías para ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida, asegurando siempre los mejores y más avanzados medios terapéuticos desde el mayor nivel de evidencia científica posible.


Ponen la tecnología más puntera para mejorar la salud, utilizando las mejores técnicas y tratamientos para aliviar los dolores y ayudar a sus pacientes a recuperarse de sus lesiones.


Tratan el dolor sin dolor, sobre todo el dolor crónico y refractario a otros tratamientos. Así, la unidad obtiene resultado sobre el 80% de pacientes refractorios a otros tratamientos y tratan dolores relacionados con el deporte y la mejora de la funcionalidad del deportista.

Fuenciones:

  • Unidad de tratamiento del dolor desde un enfoque global con las técnicas más avanzadas a nivel tecnológico, con el único objetivo de mejorar la funcionalidad y la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de dolor.
  • Recuperación de la funcionalidad del paciente y del deportista abordando todos los aspectos que influyen en su salud: procesos dolorosos, respuestas neuromotoras, respuestas inmunes, patologías sistémicas, componentes emocionales, nutrición…
  • Equipo de investigación clínica multidisciplinar con diferentes líneas de investigación permanentes sobre nuevas técnicas de abordaje del dolor, herramientas de recuperación funcional, dispositivos de valoración miofascial, tratamiento de patologías neurológicas degenerativas, cuidados postquirúrgicos, desarrollo de sistemas láser para uso en patologías otológicas.

untitled3untitled3