Este Servicio cuenta con profesionales de gran experiencia en el ámbito de la urgencia, siendo profesionales de referencia en la provincia.


Contamos con un servicio médico las 24h al día 365 días al año capaces de resolver cualquier patología aguda que pueda acontecer gracias a su experiencia y profesionalidad y al contar con el máximo nivel tecnológico tanto en pruebas diagnósticas como terapéuticas así como el apoyo de un equipo de especialistas localizados y de presencia física.


Todo esto confiere a este Servicio de Urgencias la categoría de Unidad de tercer nivel al igual que el propio Hospital.


En cuanto a la Unidad de Medicina de Familia, dispone también de profesionales de amplia experiencia en medicina primaria que cubren las consultas en horario de mañana y de tarde. Atenderán tanto a pacientes de primera consulta como a los pacientes de revisión de procesos atendidos en Urgencias. También realizarán chequeos médicos completos programados.


Dentro de esta Unidad se desarrollará en un futuro próximo la Unidad de Hospitalización a domicilio y la Unidad de Cuidados Paliativos, siendo ambas exclusivas a nivel privado en toda Andalucía.