La Urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.
El Servicio de Urología del Hospital Quirónsalud cuenta con los recursos materiales y humanos para poder atender todas las patologías que pueden desarrollarse en el ámbito de la especialidad.


La actividad desarrollada en nuestro Hospital comprende los siguientes apartados:

  • Urgencias Urológicas. Nuestro equipo médico cubre cualquier urgencia urológica que pueda presentarse en el Hospital Quirónsalud de Málaga las 24 h del día, los 365 días del año. Esto incluye tanto a los pacientes que ingresen por el Departamento de Urgencias del hospital como pacientes ingresados en otras disciplinas que puedan tener una urgencia urológica.
  • Consultas externas. Atendemos a nuestros pacientes en consultas externas de mañana y tarde, de lunes a viernes. Las consultas están equipadas con la mejor tecnología para el correcto diagnóstico de la patología urológica en una atmósfera cómoda y relajada.

La urología ha tenido un gran desarrollo a lo largo de los años, de tal forma que se ha dividido en distintas subespecialidades, todas ellas se desarrollan en el Hospital Quirónsalud de Málaga.