Disponemos de los medios para un diagnóstico preciso de los casos de incontinencia urinaria tanto en la mujer como en el hombre.
La incontinencia urinaria de origen neurológico, bien por enfermedades neurológicas o por lesiones medulares, puede presentar un trastorno funcional que requiera de un tratamiento específico. A estos pacientes se les realiza un estudio urodinámico para conocer el funcionamiento de su tracto urinario. Serán atendidos en un ambiente tranquilo y en intimidad, de tal forma que se les pueda explicar ampliamente su problema y la forma de tratamiento. En muchos casos, este tratamiento pasa por sondajes limpios intermitentes que debemos instruir con paciencia y dedicación, ya que puede conllevar muchos problemas en el caso de que no se realice de forma adecuada.

Disponemos de un Servicio de Urodinamia para el diagnóstico preciso de esta patología con la posibilidad de estudios de flujometría con residuos postmiccionales, cistomanometría y perfil de presión uretral. También tratamiento de la frecuencia y urgencia miccional mediante neuromodulación del tibial posterior.

Podemos ofrecer un amplio abanico de tratamientos a nuestros pacientes, desde ejercicios de suelo pélvico o cirugías correctoras mínimamente invasivas hasta el implante de un esfínter artificial.