Solicita tu consulta no presencial

Para facilitar la continuidad asistencial, el Hospital Quirónsalud Málaga ha puesto en funcionamiento un programa de Teleconsulta en diferentes formatos y servicios para así disminuir desplazamientos al centro hospitalario por parte de la ciudadanía y minimizar el riesgo de contagio.


Para cualquier duda asistencial o para pedir cita, Quirónsalud Málaga pone a su disposición los teléfonos 951 940 000 / 901 500 501, el email atencionalcliente.mlg @quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, el Portal del Paciente y este formulario web.
Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Además de las correspondientes medidas de seguridad que el Hospital está adoptando, en caso de que tuviera que acudir a nuestro centro, le rogamos mantenga las normas de seguridad para evitar contagios siguiendo las recomendaciones ofrecidas por las autoridades sanitarias.


MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y CONTROL FRENTE AL COVID-19

  • Acuda al hospital con puntualidad. No venga ni antes ni después de la hora de la cita. Lleve a mano su documentación y la tarjeta sanitaria.
  • Si no puede acudir a su cita o intervención, comuníquelo telefónicamente.
  • Respete las recomendaciones de distanciamiento social y utilice las escaleras si es posible.
  • Si usted o su acompañante presentan síntomas compatibles con COVID-19 no acudan al hospital. Contacte telefónicamente para indicaciones.
  • Es posible que se le realicen tomas de temperatura o cuestionario de síntomas durante su estancia en el hospital. Colabore con el personal del centro, es por su seguridad y la de todos.
  • Le recomendamos que pida cita en los teléfonos 951 940 000 o 901 500 501 o gestione sus citas en el área "Mi Quirónsalud" de quironsalud.es. Además, puede acceder online a toda su documentación clínica y resultados.
  • Evite los desplazamientos innecesarios dentro del hospital.
  • En ascensores, salas de espera y mostradores, respete las nuevas restricciones de capacidad y distancia.

Cartel-consultas-_Autoguardado_Cartel-consultas-_Autoguardado_